El próximo viernes día 3 de noviembre, la Asociación tiene programada una visita al Museo de Arte Ibérico El Cigarralejo, el cual se encuentra en la localidad de Mula.

Esta actividad forma parte del curso "Aprendiendo Historia de España a través de la pintura, que está siendo impartido por el profesor Antonio V. Frey. En esta misma excursión a la ciudad de Mula está prevista una comida en un restaurante de la localidad, así como la visita a la iglesia del Niño de Mula. Los gastos del desplazamiento serán sufragados por la Asociación, no siendo así el importe de la comida. Los socios que deseen asistir a la visita deben comunicarlo, bien a través de correo electrónico, o en la misma sede de la Asociación, teniendo como fecha límite el miércoles 25 de octubre.