Nos complace informar que, dentro de las actividades de nuestra Asociación y durante el mes de noviembre, se impartirán dos conferencias en el aula 001 del Edificio Saavedra Fajardo de la Universidad de Murcia.

La primera será el próximo jueves 16 de noviembre a las 17,30 h., y tiene como título "De los Trovos a las Parrandas". Será una exposición breve de los contenidos de la asignatura "La Literatura Popular", la cual será impartida por el profesor D. Emilio Del Carmelo Tomás.

La segunda conferencia será el miércoles 22 de noviembre a las 19 h., en el mismo lugar. "Las Rutas Más Bellas", así se titula, será impartida por D. Ángel Ortíz Martínez, y tratará de dar un repaso por la naturaleza de la Región de Murcia para conocer los lugares más singulares y bellos de nuestra geografía.
La charla está estructurada en 12 Comarcas Naturales y en cada una de ellas, mostraremos lo más destacado ya que el medio natural de nuestra región es muy diverso y nos regala paisajes montañosos, altiplanos, tierras áridas donde se esconden pequeños oasis, costas paradisiacas de las más salvajes del Mediterráneo español y encajonados ríos que comunican los pueblos más antiguos de nuestro territorio.