SUSPENDIDAS LAS CLASES HASTA FEBRERO DE 2021

Con motivo de la actual pandemia hemos recibido indicaciones del rectorado de la Universidad de Murcia para que se suspendan nuestras actividades hasta febrero de 2021.

Nuestra oficina queda también cerrada y por lo tanto os haremos llegar cualquier información mediante correo electrónico o desde esta misma web.

Teatro: BAR MANOLITA Y PRONÓSTICO RESERVADO

El taller de Interpretación de la Asociación Rector Sabater representará para nuestros asociados en la Sala de Teatro Concha Lavella del Campus de la Merced, a las 20 horas, las siguientes obras:

Días 04 y 05 de Febrero: “Bar Manolita”
Día 06 de Febrero: “Pronóstico Reservado”.

Entrada gratuita.

Como la sala es de pequeña capacidad se pueden reservar las entradas o bien personalmente en el teatro donde haremos la representación (oficinas en 1 piso) o bien telefónicamente a través del teléfono 868 88 82 14.

Sucedió en el Malecón

Presentación del libro de Dña. Lola de la Cruz, "Sucedió en el Malecón", el próximo martes día 17 de diciembre a las 18,00 horas en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

CONFERENCIA

El papel del hombre en el cambio climático.

Ponente: Manuel Bañón (Meteorólogo)

Próximo lunes, 9 de diciembre, a las 19 horas.

Edificio Saavedra Fajardo. Aula 001

ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA RECTOR SABATER.

UNIVERSIDAD DE MURCIA